lunes, 19 de noviembre de 2007

La página en blanco

Llevo un rato largo delante del formulario de "Creación de entradas", mirando cara a cara un editor de texto que luce muy pálido. Es el "Síndrome de la Página en blanco", también conocido como "Canguelo Supremo a Comenzar Algo".

Espero que se me quite tras teclear la primera frase...porque ya no habrá marcha atrás. Habré dado el primer paso para plasmar mis vivencias, mis pensamientos, tristezas y alegrías en esta bitácora digital.

No creo que el blog tenga mucho éxito (sí, ya se que la vena derrotista no es lo mejor para empezar), pero sí que me servirá para dejar constancia de la particular odisea que voy a emprender...La aventura de dejar el nido paterno (que ya va tocando oiga!!, que uno tiene una edad!!), valerme por mí mismo y madurar como mandan los cánones (sean cuales sean estos).

También confío en que llevar este blog "pa'lante" me hará las veces de analgésico emocional (al más puro estilo "blogelocatil", por ejemplo) porque últimamente mi vida está un poco revuelta y son muchos los sentimientos que se agolpan dentro, muchas las palabras no dichas, muchos los errores cometidos y muchas las miradas hacia atrás recordando "tiempos pretéritos que siempre se antojan mejores"...ahí queda eso

No garantizo grandes entradas (un servidor es un escritor mediocre, chungo y patatero) ni una regularidad medianamente decente, pero aun así te invito a que te pases por aquí de vez en cuando.

Hasta pronto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo es camino se empieza dando el primer paso.
Y ya sabes que yo estare a tu lado todo el tiempo que tu me permitas.

Siempre sere Wendy.

peterpanpais dijo...

Pero qué ven mis ojos: otro Peter Pan que no quiere hacerse grande y con el mismo diseño de blog!!! ¿Tú también eres pariente de Campanilla?
Hola y bienvenido ;)

Peter Pan dijo...

aggghh!!!! ¿estoy soñando!? ¿dos Peter Pan!!?, mmm...le auguro doble dolor de cabeza a Garfio! ;)

Un abrazote y mil gracias por la bienvenida y el comentario!! :)