lunes, 19 de noviembre de 2007

Postergando el gimnasio

Wow! dos entradas el mísmo día. Supongo que será cosa de la novedad...ya vendrán las vacas flacas.

Mi intención es recibir clases de "Budo Taijutsu" y hoy era el día "D", el momento en el que iba a formalizar mi inscripción en un gimnasio de mi ciudad. Tal era mi determinación que hasta he metido mi viejo kimono de karate (menudo cante iba a dar, todo cristo con su kimono negro y yo de blanco impoluto) en una bolsa de deporte y lo he echado todo al maletero del coche.

El plan era salir de trabajar, hacer algo de vida social con los amigos y encaminar luego mis pasos hacia lo que preveo se convertirá en mi templo de sacrificio, dolor, agujetas, moratones en el cuerpo y (espero) satisfacciones varias.

Eso pensaba yo, pero se ve que el destino tenía otras ideas. Viendo que nadie se personaba en el garito que solemos frecuentar la pandilla llamé a Trevi (viejo amigo, inmejorable compañero de tertulias y fuente inagotable de conocimientos sobre informática).

No tenía buenas nuevas precisamente (lo siento de verás, nene) y además me confirmó cierta cita laboral mañana y para la cual he de dejar listas algunas cosillas de programación. Así pues, entre la urgencia laboral y la preocupación por Trevi he decidido postponer mi periplo deportivo-marcial hasta el miércoles.
En fins...a ver que tal sale todo

No hay comentarios: